listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

20/1/11

Cumple feliz, segunda parte

quinta,
sol,
gomon,
colchoneta,
tomate relleno :D
agua
mates
fotos
reir
reir
guitarra
auto
chicos
reirnos de la noche en la casa del terror
foto "tapa del cd"
black
white
mates
futbol
no futbol
que te tiro a la pile 
que no me tiras ni en pedo a la pile
que saque las garras de gato para defenderme (intenta tirar un gato a una bañera llena de agua y mira que te pasa)
perdon,te duele la espalda?
el palo que me pegue
uh ,pinto matador
me duele toto
tome sol :l
el sol me ama,lo se
sombra
frio frio
puchos
no puchos
"cantemos el feli..."
cara de culo
media hora desp, cantemos el feli,,,
y donde me meto?
cenamos aca?
escabio?
joda?
la familia requiere un poco de mi tiempo para festejar mi cumple y agasajarme (oh yes)
auto
casa
pc
muchos gracias
baño hot (?
cena
lo mejor: pastel de choclo ♥ 
y helado (yes)
exploto
explota ,explota que explo' ...
paja volver a la quinta..
reposo.. y vemos como sigue esto

No hay comentarios: