listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

20/1/11

cumple feliz ,primera parte

ya han pasado 13 horas desde que este dia ha comenzado (ah si hablo todo asi ahora que tengo 20 años)
y no he parado de reirme desde las 00:15 ,empezando con unas señora de aproximadamente 60/80 (para mi son toodas iguales)  ah si, la vieja ,la señora, dice ,comparando un perro con una persona, QUE LINDO UN PERRO NEGRO ASI DE GRANDE PARA QUE TE DE MASA!  :l 
WATAFAC? JAJA ,si lo cuento no tiene gracia, pero en vivo y en directo si lo fue
(ademas me dijieron ,como que cumplis 20 , yo pense que tenias 15 ) y si , los viejos estan locos!
bueno..una hora despues,vamos todos a LA CASA DEL TERROR, asi como hasta las 5 que me fui a dormir, para levantarme temprano para aprovechar el dia jojo
Realmente lo que me rei anoche, no tiene nombre!
(sacando que me despertaron a las 8 ,me tome esa pastilla de mierda q me hace sentir mal por horas, no dejandome dormir,sacando eso la mañana empieza mejor)
msj lindos, me fui a comprar ropa
con ese vestido soy yo! 
ahora me voy a comer a la quinta (temprano)
AH Y VOY A TENER UN CONEJO :)
(PAPA NO ME IMPORTA SI TE GUSTA O NO ,UN REGALO ES UN REGALO , YO NO PUEDO DECIR QUE NO A ESO ) 
QUE LINDO :D

2 comentarios:

Shei dijo...

20 no es nada, acabas de comenzar tu vida jajaj. Feliz cumple, te lo dije por todos los medios posibles Dani jajaja. Terminala lindo.

Dana dijo...

jAJAJ SI ,GRACIAS SHEI