listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

6/12/10

Este es un regalo de mi para ti (?)

Jaqe jaqe, que decirte, por motivos de tu vigesimo aniversario ,ademas del msj de ebria el sabado a la noche y la firma rapida en tu muro ayer ,te escribo aca para decirte que nose que espero que la hayas pasado re lindo, que es una mierda no poder ir, ni verte nunca ,que te extraño y te amo mucho amiga.
podria ponerme a escribir las miles de cosas que vivimos ,que hicimos pero no tiene sentido, vos sabes ,yo se, todos sabemos lo que vivimos , nunca me voy a olvidar de todas las cosas que hicimos, hace mas de 10 años que te conozco, sos mi amiga vieja ,que duro ,de tantas que eramos ,un grupo re loco, con los años nos fuimos separando,juntando de vuelta ,a veces mas juntas otras no ,pero siempre estamos ,aunque vivas en necochea y yo en africa (las ganas) y nos colgemos para hablar y a veces no digamos nada y otras nos pege re mal y hablemos de todo ,y nos ayudemos a distancia, vos sabes lo especial que es nuestra amistad, no solo la nuestra, sino vos ,con nosotras ,con todo el grupo, aunque te veamos poco ,cada vez que lo hacemos es como si no hubiera pasado el tiempo, como si siemmpre estuvieramos todas juntas, y cuanto mas te quedas, me olvido que despues te vas a ir y no te voy a ver por quien sabe cuanto tiempo ,pero nunca cambia ,siempre es todo igual, vos sabes que tenes amigas que te bancan en todo aunque no te veamos, y que si la vida decicio que esto sea asi ,es asi loco,por algo sera, tu vieja, que es una de esas personas que no podes no querer,es una grosa,que paso por todas, encima de soportarlas a ustedes dos a nosotras tambien, era lo mejor para ella ,y quien sabe si para ustedes dos tambien,la distancia ,el tiempo,"la soledad ",todo por algo sera,pero quiero que sepas que siempre me vas a tener para lo que sea ,y si a veces no te hablo o me cuelgo, es por eso ,por que soy colgada,pero siempre por algo me acuerdo de vos, o pasa algo y pienso mataria que este jaqe aca viviendo lo mismo , y aunque nos estemos perdiendo muchas cosas de la vida de cada una,nose, yo se que tu amistad no la cambio por nada, sos de las pocas personas que confio y a veces cuando se me da por expresar lo que me pasa ,se que a vos te puedo contar ,son contadas las personas que me producen eso ,poder cada tanto ,nose, desahogarme, no se si es la palabra,pero me entedes.
y si no jodete(?
nose tenia mas cosas para decirte que fueron apareciendo en mi cabeza mientras viajaba y ahora se me fueron ,pero esto es lo que salio.
"nos volveremos a ver, nose cuando ni donde, pero algun dia te encontrare"
te extraño mucho mucho y te amo tambien mucho
espero para volver a verte y hacer un koala de los nuestros :)
(desde tus 15) ajjaja 






                          TE AMOO ♥

No hay comentarios: