listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

6/12/10

Dia:sabado
Hora:4 de la tarde supongo
Situacion:bicicleteada hasta la quinta de mee

Daniela y memi iban en sus respectivas bicis (mentira daniela iba en la de vicky la hermana de emilia) en un paseo tranquilo hasta la quinta de la ya nombrada emily (?)
cuando ,de repente, se ilumino, al mirar al costado ,ve un hermoso paisaje , mucho verde, muchos arboles, un cielo sacado de una pintura,pero ,¿que estaba mal? 
rejas,portones, PROPIEDAD PRIVADA
y se dio cuenta,de lo ricos que somos todos, todo es nuestro, todo lo que podamos ver, quien te quita eso ?,nadie! no podras meterte ,estar ahi ,pero lo podes ver,y de afuera es mas lindo, se ve todo, seguramente los dueños no se dan cuenta de la belleza que los rodea (o capaz que si che, no seamos tan mala)
Siguiendo con el tema, me di cuenta que el sentido de propiedad privada es una mierda, con que necesidad? en vez de compartir lo que tenemos ,lo guardamos, lo encerramos entre rejas y portones y ponemos un cartel de prohibido pasar, cuando todo esto es de todos, quien te da el poder ? un papel que dice que es tuyo ? patrañas (?) antes todo era de todos, no habia limites, ni fronteras, todo era mas libre, pero cuando empezas a dividir y delimitar esto es mio ,esto es tuyo, y ves el pasto del vecinoo,pensas, es mas grande, tiene mas, es mas lindo,por que me toco esto? yo quiero esto, etc etc 
la envidia, el egoismo,todo surge de eso,hay que aprender a compartir lo que te haga feliz, para hacer feliz a los demas, y no ser tacaño y querer todo para uno mismo
¿no es mas lindo disfrutar de algo con alguien mas ,que solo?
ya nose por que empeze a escribir y me fui de tema y es lo que surgio,habia pensado mas cosas pero esto es lo que quedo y surgieron otras cosas copadas, si se entiende o no , no es mi problema, es lo mas que pude hacer para expresar lo que senti..


No hay comentarios: