listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

17/8/10

-




Ultimamente estoy teniendo unos sueños ,realmente locos,son tan buenos, tan delirantes, tan reveladores, que me dan ganas de estar duermiendo todo el dia ,estoy como los viejos en inception (peli) que hacian los viajes compartidos por mas de 40 horas de sueño (dentro del sueño ) x q el sueño se habia vuelto su realidad.

5 min = 1 hora en el sueño
Bueno a eso no quiero llegar, vivir soñando ? si divino :| para eso que me choque un auto y quedo en coma toda mi vieja soñando algo mejor -'?
nah ,a lo que iba , es que tuve un sueño revelador ( va ya lo sabia ,en parte )pero vamos a usar la excusa del sueño asi me siento mejor ( todo psicologico, todo psicologico)
Tengo dos opciones:
1-Dejar que las cosas pasen naturalmente (tarda mas y puede que no funcione)
2-Ponerme las pilas de una vez y tomar el control

1 o 2?1 o 2?1 o 2?1 o 2?1 o 2?1 o 2?1 o 2?1 o 2?1 o 2?1 o 2? La cosa es que siempre me gustaron los numeros pares, nose, le tengo desconfianza a lo impar , asi que sera la dos eeh

2 comentarios:

Catalina Esain dijo...

yo tmb boluda anoche soñe algo re loco ,ultimamente sueños muy bueeeeenossssssssssss .
comparto con lo que decis

Dana dijo...

jajaja me encantoo