listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

17/8/10

-

No solo coincido con esta frase, sino que pienso que la gente cuando crece en algun momento se pierde, se olvida quien fue , que pensada ,algo los hace cambiar, tal vez sea parte del proceso de madurar , no se .
Esta bien que por ejemplo, tener un hijo ,lo cambia todo, lo tengas a los 16 o a los 30 , es inevitable que cambies ,"que madures" ,dejar de hacer algunas cosas para criar un hijo , bla bla bla, pero me molesta la hipocresia de la gente mas grande, de la mayoria que conozco.
Siempre ,tuve que escuchar quejas sobre los adolescentes de ahora que tomam mucho, que son todos drogadictos, que no les importa nada , que solo piensan en joder, que se juntan a boludiar.
Primero que no es asi, no salimos todos de una maquina ,pasamos por la cadena de montaje , nos controlan que estemos bien y seamos todos iguales ,pensemos igual ,y listo ,estamos listos para el mercado de idiotas!
Que salgas y te diviertas no significa que tengas fosforos por cerebro y que con tus amigos no hables de cosas importantes, que esperanza que le tienen al futuro de este mundo, somos todos idiotas por igual ehh
Segundo, me van a decir que todos estos vejetes no fueron pendejos? no salieron ? no tomaron ? no se drogaron ? aunque sea una vez o ninguna , capaz que alguno nunca pudo disfrutar su adolescencia y ahora es un viejo amargado que disfruta de tirar mierda a los demas , o capaz que si pudo pero como dije en algun momento se perdieron.
Juro solemnemente que si algun dia tengo hijos ,obviamente le voy a poner limites(mas ahora que cada vez vienen peor) me siento como una vieja diciendo eso ,pero es verdad , pendejas de 13 años estan en cosas que NO deberian pasar (ok, esta bien ,eso le debio pasar a mis viejos cuando yo hacia cosas q para ellos todabia no estaba lista bla bla bal ) Pero prometo acordarme lo que fui y lo que pensaba, y intentar entedera mis hijos , sobrinos, hijos de mis amigos, amigos de mis hijos , y cualquiere pendejo q de vueltas quejandose de nuestra generacion .
Aunque me convierta en una vieja de mierda, no voy a perder mi escencia de pendeja que todo lo puede (??)



No hay comentarios: