listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

15/10/14

Dos dias no alcanzan

Mi mente esta en otro lugar completamente alejado de la realidad y de mi cuerpo, 
Estoy viviendo en el futuro, superando este presente.
Mi rutina me inconforma , cambio
el cambio me euforia 
planear me emociona
imaginar me eleva
volver me enferma
la euforia se pierde
la rutina me come
pensar refuerza
planeo, imagino, vuelvo,rutina, cambio, me alejo, me rio, disfruto,soy libre y vuelvo
rutina, me ausento ,libero la mente que salga a jugar mientras el cuerpo trabaja, se madruga, viaja, se cansa ...
pero a ella no le decimos nada, la dejamos jugar , como niño inocente que hay que proteger 
no vaya a ser cosa que ambas no toleren la realidad

un poco masoquista mente y cuerpo coquetean con la incomodidad, si no de que otra manera avanzar ? mejorar? crear? pensar? 






No hay comentarios: