listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

3/11/11

El valle de tu corazón está vacío
Sale el sol lentamente mientras caminas
Alejándote de todos los temores
Y todas las culpas que has dejado atrás


La cosecha no te dejó nada que comer
Sos caníbal, carnívoro, ya ves
Pero yo he visto lo mismo
Conozco la vergüenza en tu derrota

Pero me agarraré a la esperanza
Y no dejaré que te asfixies
En el nudo alrededor de tu cuello


Y encontraré fortaleza en el dolor
Y cambiaré mis métodos
Sabré mi nombre cuando sea llamado de nuevo

Porque tengo otras cosas con las que ocupar mi tiempo
Coge lo que sea tuyo y yo cogeré lo mío
Ahora déjame en la verdad
Que refrescará mi mente herida


Así que átame a un poste y tápame los oídos
Puedo ver viudas y huérfanos a través de mis lágrimas
Conozco mi llamada a pesar de mis defectos
Y a pesar de mis miedos crecientes


Así que sal de tu cueva caminando sobre tus manos
Y ve el mundo colgando de arriba abajo

Puedes entender la dependencia
Cuando conoces la tierra del creador

Así que haz tu llamada de sirena
Y canta todo lo que quieras
Yo no oiré lo que tengas que decir

Porque ahora necesito libertad
Y necesito saber cómo
Vivir mi vida como debe ser


No hay comentarios: