listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

2/7/11

Abre el mundo ante tus pies
Abre todo sin quererAbre el zen, la vanidadAbre la profundidad
Abren sexos en tu piel
Abren cofres si querésAbre el fuego si cantásAbre el mundo una vez más
Abre el roce y el amor
Se abren paso entre tú y yo Abre el miedo y el dolorAbrís todo y entro yo
Abre un cuerpo, se abre el sol
Abre dar también perdón Abre verse en realidad Abre gritar de verdad
Abre el rito de la fe
Abre el riesgo de perder Se abre solo mi ataúd bre el plexo en una cruzAbre drogas, abre amar Abre besos, abre andar Abre hablar, abre callar Abre el pulso del lugar
Abre hacer e imaginar
Abre nunca interpretar Abre toda sensación Abre música y color
Abre el fin de la razón
Abre el cielo y el terror Abre un poco de piedad Abre toda inmensidad
Se abre el mundo ante tus pies
Abre todo sin querer Abre al fin la vanidad Abre la profundidad
Abren sexos en tu piel
Abre un cofre si querés Abre el fuego si cantás Abre el mundo una vez más.

No hay comentarios: