listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

29/4/11

SOYUNAENFERMAMENTALPUNTOCOMPUNTOAR

tengo un vicio nuevo: unirme a paginas sin sentido alguno 
ALGUNAS de las mas copadas :

  • Agarrar la varita y Sectumsempra Sectumsempra Sectumsempra Sectumsempra

  • Someterme a la Técnica Ludovico para refrenar los impulsos de mi quijotera

  • Maquillar y peinar cabezas de aristócratas guillotinadas

  • A mi también me salpicó sangre cuando decapitaron a Maria Antonieta

  • Señoras que envuelven el mando a distancia en plástico

  • Asesinos que fingen ser la ropa de encima de tu silla por la noche

  • Escuchar conversaciones ajenas en el metro y dar tu opinión mentalmente

  • Pérdida inmediata de la dignidad a los que aplauden y no se les siguen

  • Señoras que cuando oyen un telefono en la tele piensan que es el de casa

  • Bailar minués frenéticamente como manifestación de mi hedonismo rococó

  • Gente que come sola y no sabe a donde mirar

  • Escuchar la VOZ en OFF de tus amigos cuando lees sus comentarios

  • Vacío existencial, acompañado de nostalgia, que sientes al terminar un libro.

  • Tener clones repartidos en diferentes paises

  • No te digo ni SÍ ni NO. Te digo PONÉLE

  • Robarle una patata frita al de al lado cuando no mira y sentirse un Ninja

  • Hacerse la prueba del VIH dos días antes de un examen, por si acaso

  • Fingir ataques epilépticos para evitar quedarte sin chicles cuando te piden

  • Reprimir cualquier sentimiento para desarrollar mi futura enfermedad mental

  • Discriminación radical basada en criterios adoptados al azar: tú sí, tú no

  • Intoxicarse con cicuta por aburrimiento y placer

  • Vivir en la inopia mediante la negación de la evidencia

  • Señoras que se sientan en el metro y suspiran para dramatizar su cansancio

  • Estereotipo de nativos que hablan español sin pronombres y en infinitivo.

  • Odio que me busquen por escaparme del psiquiátrico.

  • Dramatizar situaciones absurdas para imponer nuevos cánones morales

  • Decir Voldemort en público para sembrar el pánico

  • Señoras que siguen todos los consejos de "Saber vivir" y ahora son INMORTALES
  • Zombies que solo te quieren por tu cerebro.
  • Mortifagos fascistas que dicen: "Esto con Voldemort no pasaba"
  • Peleas de aguantar la mirada contra desconocidos cuando vas por la calle
  • Llevar consigo un guante blanco ante posibles injurias y batirse a duelo
  • Recrear una conversación poniendo voz de imbécil al que me cae mal
  • Lanzar copas contra el suelo a modo de perra despechada.
  • Comportarte como un enfermo mental cuando te quedas solo en casa
  • Invadir la privacidad de las celulas observandolas con un microscopio
  • Tirarse desde el balcón a modo de dramática adolescente
  • Sufrir taquicardias repentinas y caer en alucinaciones epifánicas.
  • Usar piedra, papel o tijera para decisiones importantes
  • Partamos de la base que la gente es pelotuda
  • Uso el sarcasmo porque matar es ilegal

  • Universitarios que piensan: Me suicidaría, pero no tengo tiempo.

  • A

    buelas que te dicen "Cuidado no te echen un porro en la bebida"

No hay comentarios: