listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

10/4/11

hay veces que tengo ganas de pegarle un "rescatate" a mas de una pendeja, parecen sacadas de una fabrica que usa cintas transportadoras,no se ni quienes son, ni por que las tengo en el facebook,pero sus fotos aparecen ahi en inicio y se ve, quieras o no ,y que ves? 7 pendejas con el mismo peinado,la misma ropa (diferente estampado de flores) mismos zapatos, misma pose"manitoalcostadodelacadera,tiroelpelo paraelcostado,quesexiquesoy"
18955 fotos igual, cambia fondo ,pared, de color o algo para ponerle mas onda vio.
Creo que como ya no tienen infancia, a partir de los 8 ya lloran por un blackberry , necesitan sentir que era jugar con una barbie y pero como la sociedad ya no acepta estas cosas, se creo una especie de "little barbie puta" mezclada con paris hilton + un antifemenismo (y no me refiero a que son machitos) no se quieren mujeres, son todas faciles,manejadas ,se creen vivas por estar con un chabon mas grande ( que por lo unico que estan es porque se las cojen facil y hacen todo lo que les pidan)
me da lastima ver pendejas que nose, conocia cuando tenian 8 años y ver ahora lo que son, no lo puedo creer.
hubo un retroceso terrible, dentro de poco vuelven las amas de casa que esperan todo el dia que vuelva el marido para escuchar "honey i'm home"  le de una beso y le pregunte donde esta la cena, por que ellas no trabajan, ellas solo hacen lo que les piden.
y todo esto surgio por ver una foto de la hermana de un amigo, y ver que esa nena ,ahora es ESO?
SI EL MUNDO SIGUE ASI 2012 LLEGA RAPIDO!



5 comentarios:

Delaygue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delaygue dijo...

La cosificación del cuerpo, la mujer objeto, el hombre animal que solo busca sexo, el lavado general de cerebros que lleva a cabo el grueso de la televisión (no todo está podrido), la pelotudez extrema de la pendejada idiota actual, la despolitización, las cabezas vacías, etc. Todo esto, tarde o temprano, debe generar una reacción violentamente contraria. Que suerte que aún quedemos. Me siento muy identificado con este pensamiento.

Dana dijo...

si lo mismo que vos dijiste nada mas que lo mio fue mas "a lo caliente" bien bruto

Germán dijo...

A lo negra se dice Dani, aunque en tu caso obviamente se dice de manera irónica.

Dana dijo...

ya se german ¬¬