listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

30/3/11

Lunes:morfologia
-me copa,profes copados,le da sentido al lunes


Martes:Marketing
-una perdida de tiempo,pudiendo aprovechar la tarde para algo mas productivo como hacer las cosas de lenguaje visual(un dia desp) tengo que ir a esa clase de mierda,con un viejo boludo que no sabe nada 
pero bue,por lo menos me rio en esa clase.


Miercoles:Lenguaje Visual
-La mejor lejos,la que mas trabajo me da, la mas complicada, la mejor clase,le da sentido a este cuatrimestre.
Aunque me este enfermando la cabeza ,me encanta.


Jueves:Hist,del Arte


-Maso,maso,profe copado,pero muy apurado, no te deja ver un power point ,encima te vende un libro que son los power point de la clase (en una hoja dos titulos,loco,no seas pancho hacelo bien) ,pero copa la clase.


Viernes:Tecg.p/ el diseño (o algo asi)
-Otra perdida de tiempo,el boludo que habla como el de art attack,todavia nos esta explicando cada parte de todos los programas, FLACO YA SABEMOS COMO CERRAR UNA VENTANA,COMO CAMBIAR LOS COLORES EN UN PROGRAMA Y DEMAS BOLUDECES,ponete las pilas y hacenos hacer algo, sos tan embolante !!




-marketing y tecgnologia con un cambio de profes, o de manera de dar las clases, no serian tan cagadas,pero es lo que hay -

No hay comentarios: