listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

3/3/11

50 cosas sobre mi

  1. Amo estar sola en mi casa y cantar como loca
  2. Amo ver peliculas
  3. Amo a los animales , mas a mi dos perritos hermosos y putos ♥
  4. Duermo poco
  5. Soy adicta a las golosinas
  6. No tengo problema en decir lo que pienso
  7. Me cuesta decir lo que siento
  8. Me gusta leer , mucho.
  9. Sueño despierta todo el dia mas o menos 
  10. Nunca me aburro cuando estoy sola 
  11. Quiero dejar de fumar 
  12. Cada tanto me agarra la locura de no ver  a nadie y me encierro por unos dias y no atiendo a nadie,x que nose por que..
  13. Soy un toque bipolar,mas con mi familia que con los demas.
  14. Hago lo que quiero sin pensar en lo que pueden pensar los demas.
  15. Colecciono todo
  16. No tiro nada
  17. Me gusta cocinar
  18. Pïenso que la vida tiene que tener musica de fondo, como las peliculas
  19. Me gustan las cosas en papel,las cosas que se pueden guardar
  20. Me gusta hacer regalos,pero si siento hacerlo, no por obligacion.
  21. Soy bastante simple,con una bolsa de caramelos ya me hacen feliz.
  22. Por el unico motivo que me gustaria tener plata es para comprarme muchos dvd's y tener LA coleccion de peliculas, y de cd's tambien.
  23. Me encantaria viajar por el mundo
  24. Morir en africa , y vivir un tiempo alla ,seria la mejor manera de terminar mi vida.
  25. Amo las peliculas de disney, todos los años miro casi todas las de mi infancia.
  26. En muchos sentidos nunca voy a madurar
  27. Tengo momentos de soberbia en los que me creo mejor que algunas personas (pero es que hay gente TAAAN tarada)
  28. Soy bastante comprensiva,por eso no suelo enojarme con nadie.
  29. Poca gente me importa
  30. Te digo la posta en la cara, sin problema.
  31. No me gusta quedarme con nada, digo todo lo que pienso.
  32. No suelo mentir, no me gusta.
  33. Suelo escribir cosas en el primer cuaderno que encuentre,me suele pasar a al noche.
  34. A veces soy un toque freak.
  35. Me gusta delirar
  36. Tengo al facilidad de hacer chistes negros sin darme cuenta.
  37. A veces pienso cosas en ingles, nose por que
  38. Tengo que terminar de aprender frances y soy yo.
  39. Algun dia voy a aprender piano.
  40. En estos meses cambie mucho ,para bien .
  41. Tengo discusiones muy fuertes conmigo misma, todo el tiempo.(a veces hasta dejo de hablarme jaja)
  42. Me gustan las telas.
  43. Me encantaria tirarme en una pileta llena de rocklets y comerlos mientras nado (muy homero simpson o la vieja de pach adams)
  44. Creo que no veo las cosas como la mayoria, tengo una vision rara de las cosas
  45. Amo a Tim Burton.
  46. Amo viajar
  47. Creo que sigo el blog de mi "otro yo" en otra parte del mundo, tengo muchas coincidencias con esa chica.
  48. Si creo en algo lo defiendo ,cueste lo que cueste.
  49. Me gusta ayudar a los demas, aunque no sean asi conmigo todos.
  50. Creo en un mundo mejor.

No hay comentarios: