listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

25/2/11

con la mudanza y todo ,encuentro MUCHAS cosas, cosa, como ,cosas que escribia,siendo pendeja
encontre,algo,cuando tenia 15 que escribi,se ve que ese dia estaba CON TODO ,xq escribi de todo,tambien se nota ,que me habia peliado con mis viejos,xq los nombraba como " esos extraños que viven conmigo pero no me conocen"
yo se ,va ,mas o menos me acuerdo ,que mi YO,como soy ahora,se  ffue formando en esa epoca, entre  losw 14 y los 15 ,NO SE QJE PASO ,pero,algo,tiene que haber pasodo,no lo recuerdo,pero bueno en esa e´poca ,esta ,vaaaa..... siempre mis gente, mis amigos, me decian loca,x algo era...pero nose, nose,como me veo de afuera,pero yo me siento yo, re normal, como soy,pero ,al parecer,nunca lo fui tanto....
yo sse que algo "anda mal en mi!" lo digo asi,entre comillas,xq en verdad, YO no lo veo mal,pero todos si
YO SOY ASI
NO SE PORQUE ,PERO SOY ASI
Y BUENO ...............

No hay comentarios: