listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

25/2/11

asndjasndj

CLARO ! como no me voy a poner en pedo,si lo unico que habia comido era algo al mediodia, y a las 11 empeze a darle al fernet! a mi me parecia, que ,era raro,que tan rapido este en pedo ,igual re graciosoo, lo que me rei ,5 pelotudas encerradas en una casa, unas mas boluda que la otra..... salen todas,menos loli y yo ,loli se va a dormir temprano, yo no me podia dormir, hasta que no me soporte mas y me fui a dormir.
Ahora , 8 de la mañana, despertarme con resaca,y HAMBRE,nunca me paso esa, de tener resaca y hambre ,es raro, encararle a las sobras de unas papitas que habia en la mesa, tomar el agua de un vaso de la mesa(guacala,seguro de la canilla,si aca no hay nada,lo unico que habia para tomar era escabio y eso ya esta,basta) 
ya fue me hago un cafe, dijo mi mente, NO ,CAFE NO HAY
ya fue ......papitas y mate DULCE solari?
AHHHHHHHHHHHHHHH es la que va ahora 
encima estan todos durmiendo y yo mas ganas de vivir , hacer algo ...
encima tengo mas hambre que el chavo, me haria unso fideos algo rapido ahora, pero......pensandolo bien...
fideos a las 8 y media de la mañana ??

No hay comentarios: