listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

14/1/11

¿por que mi cumple tiene que caer jueves de verano?
El miercoles 19, no pienso hacer nada, que podes hacer en esta ciudad de mierda? si, hay cosas para hacer,pero no quiero ,al otro dia, ir a una quinta o algo asi , no quiero,no quiero
siempre lo mismo,eso lo hago cualquier dia
queria algo diferente
queria irme a algun lado el miercoles y desaparecer hasta el viernes y que no me jodan
no quiero chivilcoy
me parece que me tomo un colectivo y me voy a cualquier lado, el que me quiera acompañar bienvenido
(?)
QUIERO UN CAMBIO
ALGO DI FE REN TE
me pone mal ,siempre lo mismo
siempre odie mis cumpleaños, y al parecer este no va a ser la excepción

4 comentarios:

Shei dijo...

Si te vas avisame y te acompaño. No aguanto mas Chivilcoy!

Dana dijo...

ME QUIERO IR A LA MIERDAAAAAAA
NO AGUANTO MAS
MIRA EL CIELO ,SI TE HAGO SEÑALES DE HUMO AGARRA LA MOCHILA Y VAMOS, TENELA PREPARADA

Shei dijo...

Okey, ya arme la mochila y espero tus señales de humo! Yo tampoco aguanto mas, es una verga! Siempre lo mismo. Un emboleeeeee

Dana dijo...

ES UNA MIERDA