listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

31/1/11

:D

Increible,pero cierto
...
tengo ganas de estudiar
la verdad re interesante el curso,yo pense que iba a estar toda la mañana intentando no dormirme,aburriendome, etc,etc
pero no,participe, todo el tiempo,me sentia el molesto que quiere caerle bien al profe, asi ,nada mas que no queria caerle bien , ni sabia si lo que decia estaba bien ( pero lo estaba :D )
se me paso volando la mañana,hasta me hubiera quedado un rato mas , no me molstaba 
recupere nformacion que estaba perdida dando vueltas en alguna parte de mi cabeza, esperando que la deje salira  jugar, y bueno, hoy mis conocimientos, salieron a jugar un rato y a danzar bajo la lluvia (?

4 comentarios:

Shei dijo...

Que empezaste Dani?

Dana dijo...

estoy haciendo el curso para el examen de ingreso de la uade
para diseño de indumentaria :)

Shei dijo...

Que copado che! Mucha suerte entonces, te va a ir re bien seguro Dani.

Dana dijo...

GRACIAS SHEI