listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

1/12/10

HOLA JOHN

Dear John Facebook:

Tu sabes que te amo,pero no abuses de ese amor,cuantas veces te dije que me desesperan esas cosas verdes en los muros, que siempre las saco,que odio entrar al muro de alguien mas y no poder sacarselas y ,ahora, vos , te das el lujo de prohibir sacarlas, te pensas que me gusta tener mocos verdes en mi muro ? mocos facebookeanos ?
que va a pasar el dia que me etiqueten en un album y tenga que comentar muchas fotos y mi fucking muro sea todo de esas mierdas y nada mas ? eh ? decime ,contame ,explicamee,la verdad no te entiendo, todos los dias cambiando algo, ya fue ,relajate man,la gente te quiere como sos, no hace falta que cambies TOOOODO el tiempo,te tengo que dar meritos por el ver amistad,eso esta bueno ,aunque sacaste las fotos en comun ,pero esta bueno, nose para que achicaste la letra,que te pensas que todos tienen viste superbionica? o hiciste un trato con la mafia de los oculistas para incrementar la venta de anteojos y lentes de contacto, cuando te dan? el 25 % de las ventas? 
bueno no importa, se que tus cambios no duran mucho , asi como sos polipolar y todo te amo 

No hay comentarios: