listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

16/12/10

detesto a los hombres machistas

Resulta que por motivos "vaya a saber porque" se me borro todo del mp3 ,cuestion , me fume un viaje largo en subte sin musica,por ende,me fume una conversacion muy acalorada (? de una pareja treintañera.
la mujer le reprochaba al hombre,su conducta,porque habia cagado a palos al hijo ,por algo que hizo,una travesura,algode nenes dijo ella.
el hombre se defendio diciendo que asi iba a aprender,que era su manera de educarlo
ella le gritaba que no se podia rebajar al nivel de un nene chiquito,que no podia vengarse de un nene ,que no entendia que fue una tonteria ,que no era para tanto .
el le grito ,no me digas lo que tengo que hacer,vos lo educaras a tu manera, vos sos mujer ,que entendes,no entendes nada mujer! (y algunas cosa mas ,muy feas ,que no recuerdo bien ,y como no quiero pecar de mentirosa lo dejo asi)
y la muy tarada ,se callo y le dio la razon.
conclusion:
EXISTEN HOMBRES ASI DE IDIOTAS,POR QUE EXISTEN MUJER TAL VEZ MAS IDIOTAS QUE SE LO PERMITEN.

No hay comentarios: