listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

30/11/10

Recien me acorde de un cuento que escribi cuando tenia 15,era muy tragico,porque pensaba asi? que carajo me pasaba a esa edad? la verdad que ya no me acuerdo,encima era tan real ,parecia que era algo que me habia pasado ,pero no,me acuerdo que dos años despues en la escuela teniamos que escribir algo y lo habia encontrado y de paja le di eso a la profesora, y me dijo que le habia gustado mucho pero que era muy muy tragico.
si no me identificaba a los 15 ,menos a los 17 ,va sigue sin identificarme,pero tengo el presentimiento que fue como si escribiera sobre un acontecimiento que podria pasarme,podria pasarle a cualquiera en realidad,es un cliche de pelicula mal.
Algun dia lo voy a subir
cuando sienta que sea el momento
encima nunca lo mostre a nadia,salvo a mi profesora,todo por ser una alumna perezosa (?

No hay comentarios: