listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

22/10/10

El 90% de las veces ,no entiendo lo que hago , ni poque, no pienso, simplemente me dejo llevar por lo que siento, aunque la mayoria me tilde de insensible, ser sensible no es tener que llorar por todo, no todos somos iguales y yo particularmente no soy de llorar, reacciono de otra manera ante lo malo, lo triste, la mierda del mundo , no por eso no siento, creo que siento mas que los que lloran por cualquier boludes,porque todo lo que hago lo hago con sentimiento, con todas las fuerzas que pueda juntar de anda a saber donde , hasta soy pajosa con ganas! 
Es mas , no uso mi parte racional de mi cerebro, de eso estoy segura,no pienso,digo lo primero que se me cruza por la cabeza, y asi es que me mando tantas cagadas,pero bueno ,yo defiendo lo que pienso ,al que le gusta bien P E R F E C T O y al que no , no , esta bien tambien , yo no quiero agradarle a nadie por lo que quieran los otros,sino por lo que soy. 
A veces se complican tanto , preocupandose por lo que el otro puede pensar que no piensan en uno mismo, y ese tipo de egoismo ,esta bien ,es positivo, es pensando en uno mismo ,pero para el bien de tu persona, no el BENEFICIO ,hay una gran diferencia en eso.

No hay comentarios: