listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

13/9/10

Jaqe :)



Amiga de toda mi vida mas o menos, como 10 años, ya sabes siempre decimos lo mismo ,que empezamos muchas cosas juntas, flashabamos tener nuestra marca de ropa y el negocio juntas jajaja lastima el nombre ,pero bueno eso se cambia, la idea estaria buena ..
paah me enferma que estes tan lejos ahoraa, que "estamos en al misma" o mejor dicho, vos estas en la mia , porque o naci asi o nose cuando ni por que soy asi ...
Bueno el tema es que ahora tendriamos que estar juntas hablando mucho mucho y ayudandonos a "dar un paso " sea el que se ,para arreglar ,alguno de todos los quilombos que hay ,por que el efecto de nuestras charlas me dura un ratito al otro dia ya estoy igual
necesitamos motivacion , que nos peguen en el culo, que nos den un par de cachetazos ,que se yo
el tema es que te extraño mucho mucho muchoooo y sabes que te amo demasiadooo
Te quiero ver y abrazar (si ,dije abrazar, a mi que me pinta cada tanto dar abrazos) y hacer el koala que nos caracateriza desde tu pintada ,mordernos el cachete por estar ebrias,etc etc
en fin ..
LOVE U ♥

1 comentario:

Jaqe dijo...

Ahi daaani saqe a la dani tierna de ahi adentrooo jajaja, mi vida es verdad ns necesitamos, me encantaria qe estemos cerca porqe en este momento nos parecemos mucho mucho y qe hablaramos todos los dias o qe nos tubiesemos la una a la otra en todo momento en persona seria lo mejor, pero bueno las cosas son asi ¬ sabes qe sos mi amiga mas vieja, cn la qe mas años comparti y miles de cosas las hicims juntas muchas cosas las hicimos las dos por primera vez jaja.
Nuestro sueño de la ropa capaz qe se cumpla ya qe creo qe voi a estudiar diseño de indumentaria :D asi qe en lo unico qe tendriamos qe pensar es en un nombre porqe ese no da jajaja.
dani sabes qe te extraño muchisimo, qe te amo demasiado! Y qe me encantaria estar ya a tu lado para recibir ese abrazo y el salto del koala.
Me re sorprendiste con este post , muchas gracias.
Muchas gracias por todo amiga! Por todo lo qe me diste y me das, Y por sobre todas las cosas qe me tengas tan presente a pesar de la distancia y de qe el tiempo pasa y no nos vemos muy seguido! GRACIAS porqe sos la qe mas me tiene presente o por lo menos la qe mas me lo demuestra! TE AMO MUCHO DANIELA ! Nunca me faltes :)
Tu amiga de toda la vida, Jaqe.