listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

19/9/10

Cronicas de un domingo cualquiera

Como un domingo cualquiera y soleado se convirtio en un "domingo de lluvia"
Despertarte con la peor resaca de tu vida , no era una resaca era un infierno
intentar comer esos riquisimos ñoquis y no poder
aparentar que estas bien para que no te rompan las pelotas en casa "xq te pusiste en pedo"
agradecer que mientas protagonizas la obra "de aca esta todo bien" nadie saca el tema del quilombo que hiciste cuando llegaste a tu casa ,muchos diablitos saltando en tu czabeza y otros nadando en tu estomago como para soportar semejante presion (?
Intentar lavar los platos, tarea que no me lleva mas de 10/15 min un dia normal, hoy solo por hoy , tarde 40 min mas o menos
Me costaba mucho hacer cualquiera cosa, mi cama era el centro del mundo y la gravedad me tiraba a dormir, pero primero tenia que terminar de lavar los fucking platos
listo 40 min desp me voy a dormir ,pensando que cuando me despierte todo iba a ser mejor y podia empezar mi dia
desp de dormir horas y horas me despierta un msj de anyi ,con toda la paja del mundo me levanto para buscar el telefono, volver a la cama y llamarla desde ahi ,bien achanchada,escucho lo peoor (?
antes de agarrar el telefono mi hermano dice NO HAY LUZ
fuck fuck fuck fuck
vuelvo a la cama , sin telefono y sin ganas de levantarme
no compu
no tv
no telefono
sin ganas de levantarme, cambiarme, y a la antigua caerle a una amiga a ver si esta, ni ahi
total ya va a volver la luz no ?
ya fue , me levanto
voy al patio y veo que el dia era re lindo ,perfecto para salir y hacer algo , ni daba estar encerrada en mi casa
lastima que me sentia para el culo
entonces ,decidi hacer algo para comer , algunas galletitas, o algo asi , pero mientras miraba en los libros de cocina
encontre una folletito del año del pedo de mi mama, que era super interesante (? especial para la mujer moderna (decia) te enseñaban a hablar con tus hijos, a no preocuparte por sus cambios de humor, a cocinar !! , te enseñaban los secretos que toda ama de casa quisiera saber , como por ejemplo, como sacar las manchas de transpircion de las remeras, o como hacer para reforzar los botones de los sacos de tu marido! increible , como hacer un delantal para la pequeña niña ,futura ama de casa , buena y amable como su madre
OH MY FUCKING GOD
un lavado de cerebro completo
pero bueno ,las recetas eran copadas
ah , lo que queria contar era , como mi gorda interior me dijo que galletitas ni que galletitas ,yo quiero una tortaaaa de chocolate con mucho dulce de leche ,merengues y rocklets
y bueno , lo que la gorda quiere, la gorda tiene
la gorda es ley
no se le dice que no
no se le dice ,pero eso engorda
a la gorda no le importa
y la gorda es feliz, asi que lo dejamos ahi
la gorda rules!
en conclusion , le hice caso a la gorda, la familia le agradecio a la gorda y despues la luz volvio ,pero la flaca gorda no le importa
ya estaba en otra,se fue a leer y recien ahora hice contacto con al tecnologia
en si un domingo cualquiera ,paso a ser un domingo lluvioso, no por que fue una cagada, sino por que los domingo de lluvia la gorda sale afuera (entre semana tambien ) pero los domingos son sus dias
salvo que salga el sol,no se lleva bien con la luz , le gusta salir los dias de lluvia

No hay comentarios: