listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

20/9/10

-

Sinceramente, me chupa un huevo y medio ozono ,la primavera y la pindonga(?
hoy me desperte temprano con ganas de hacerme un bolso, fui me compre una tela ,me hice los moldes, prepare todo, fui y me compre muchas tachas para ponerle, y me hubiera quedado todo el dia haciendolo ,pero tuve que ir a lo de elo que hacia algo hoy por el cumple que fue ayer ,ahora volvi, son las 9 y voy a seguir con eso, que mierda me importa salir, para verle la cara a la pendejada de chivilcoy ,terminar en ozono,tengo ganas de quedarme cosiendo toda la noche y mañana tener mi bolsito terminadao :)
igual las chicas iban a la quinta a las 11 y media, tengo dos horas para colgarme y desp veo si voy a o no
nose nose
que voy a hacer
por ahora me voy a hacer eso

No hay comentarios: