listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

16/9/10

Spiderman, Spiderman♫



Cuando era chiquita y mate a una araña por primera vez, me agarro una culpa terrible y empeze a flashar que la familia de la difunta arañita me habian visto desde alguna parte del techo de mi casa y que se iban a vengar por su muerte, desde ya , no hace falta aclarar que esa noche no dormi tranquila, es mas , no dormi ...
Por eso me quede traumada, y si es posible no mato a ninguna araña, las intento agarrar con algo y llevarlas a afuera , o las dejo ahi donde esten , pero, recien me tire como bolsa de papas al sillon y escuche que me llamaban , giro la cabeza 90 grados (? a la izq y veo en primera plana una araña al lado de mi cara, me pegue un cagasoo de la puta madre, me saque la zapatilla y la hice pure
desp me quede como traumadita mirando la araña y pensando quee hicee!! oh no pobre!
Lo peor es que sigo pensando que los familiares de la araña se van a vengar -.-
La vida me sigue desmostrando que no soy muy normal , no hay caso

No hay comentarios: