listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

15/6/10

Mental problems


El dia que entiendan que los problemas no vienen solos, se los buscan, todos se los buscan solitos.
Despues se quejan ,sufren y putean.
Jodanse, se lo buscaron,es lo que todos quieren, sino se aburren.
¿Vida perfecta?¿relaciones perfectas?¿familia,amistades,trabajos,estudios...perfectos?
Tales cosas no exiten! y esta perfecto .
JA
JA
JA
Me da gracia,las cosas que se buscan para hacer mas interesante la vida.
Pero que se le va a hacer,es naturalmente humano .

Ya lo dijo Alanis Morissette:
Vives, aprendes.
Amas, aprendes.
Lloras, aprendes.
Pierdes, aprendes.
Sangras, aprendes.
Te apenas, aprendes.
Te ahogas, aprendes.
Reís, aprendes.
Eliges , aprendes.
Rezas, aprendes.
Preguntas, aprendes.

Gritas, aprendes.

Atte: DanielaMarinaParodi pedazo de soquetes (?


5 comentarios:

Dana dijo...

LIME

Germán dijo...

Los mismos problemas están para ser más interesantes la vida. Una vida sin ellos sería muy aburrida

Dana dijo...

Por eso puse, que estaba perfecto que no existiera "lo perfecto"

Germán dijo...

Igual lo perfecto existe, soy yo.

Dana dijo...

JAJJAJA no,lo mas cercano a la perfeccion soy yo.