listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

2/11/08

Los funcionarios no funcionan
los politicos hablan pero no dicen,
los votantes votan pero no eligen,
los medios de informacion desinforman,
los centros de enseñas enseñan a ignorar,
los jueces condenan a las victimas,
los militares estan en guerra contra sus compatriotas,
los policias no combaten los crimenes porque
estan ocupados en cometerlos,
las bancarrotas se socializan, las ganancias se privatizan,
es mas libre el dinero que la gente,
la gente esta al servicio de las cosas

2 comentarios:

Ana Carbone dijo...

paaaa me estas dejando de lado con el tiro
el tiro era las dos o nada :P jaja
y vos mucho tiro mucho tiro y yo nada :|

pero igual te adoroo mamasa,
y viste cuando yo digo dale dale es DALE!!!!

Shei dijo...

ESTOY MUY OFENDIDA Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DEJAR DE SER TU RELACION ABIERTA.
YO SINCERAMENTE QUERIA QUE NUESTRA RELACION LLEGUE A MAS, PERO DANIELA, VOS NO PERMITIS ESO Y ME CAMBIAS POR OTRAS (POR OTROS PODES, POR OTRAS ¡NO!)
IGUAL TE AMO RELACION (L)