listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

14/9/08

por que



-no puedo hacer todo lo que quiero ,
-decir todo lo que quiero , por mi
-no es tan facil
-es mal visto
-aveces es todo tan mierda
-la gente es asi
-no viven y dejan vivir
-las cosas no son como quiero que sean
-es tan facil imaginar
-no se cumple
-si se que no es verguenza, no es miedo, que es?
- a veces quiero romper todo
- no puedo irme- espero mas de la gente
- doy tantas oportunidades
-una boludes me puede alegrar
-o hacerme enojar
-conmigo
-yo
-deje pasar tantas oportunidades
-tantas cosas
-soy terca
-me enojo
-"soy loca"
-me gusta la sensacion que produce en mi
-me chupa todo un huevo y medio
-soy cerrada
-tan incompleto
-no
-si
-a veces
-otra oportunidad
-todos siempre tan pendientes de todo
-tanto puterio
-no toman de la fuente de la locura
-para los demas lo que no es acuerdo a su filosofia de vida es raro,malo,feo,sin sentido, loco,
-todos son cerrados en el fondo, todos tenemos nuestros esqueletos en el armario
-no somos libres
-aunque no queramos estamos atado a algo
-no los quiero
-tendria que , pero no
-no me da lastima
-y no me conmueve para nada cuando tendria
-no confio
-todo es dificil , o cuando es facil algo o alguien o incluso yo , lo complica todo
-el mundo es asi
-no hay paz
-todos sufren alguna vez
-hay hambre en el mundo
-no hay igualdad
-limo tanto
-no vuelo
-algunos tienen tanta hambre y otros se cagan en lo que tienen
-no aprenden a escuchar
-todos tratan de demostrar algo a los demas cuando eso es lo que menos importa
-buscan "aprovacion"
-imitan a un "idolo" que es igual a vos , a mi , a todos , tambien siguiendo a su "idolo"
-idolo de barro
-parecen animales tratando de sobrevivir en esta selva de mierda
-me cago en todo
-no somos mas sinceros
-esto y mucho mas

No hay comentarios: