listen

Mi ♥

Mi ♥
mutante

Síganme los buenos

26/6/11

NECESITO CONSEGUIR UN LABURO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siento que son las 4 de la mañana y recien son las 12 y media :/
el tiempo no se pasa mas
quiero escabiar y no puedo
tengo que estudiar y no quiero
me iria a dormir ,asi no me siento mas tan patetica
Quedarse a estudiar un sabado y ponerse a ver fotos viejas de cuando tenias vida,salias,te ponias en pedo y la pasabas bien con amigos.......no ayuda
PEGA MUY MAL
Necesito una cerveza ya .

23/6/11

TRISTE ,PERO DEMUESTRA UNA VEZ MAS...LOS ANIMALES SON MEJORES QUE NOSOTROS

22/6/11

FALSAS SONRISAS


Las falsas sonrisas aparecen por todas partes, vivimos en el mundo de la simulación, de la mentira.
 Están dejando un mundo tan triste, tan espantosamente insulso y aburrido que hay que disimular, olvidarlo a cualquier precio, entretenerse de algún modo, engañarse constantemente. Todo es dinero, no pueden permitirse que quede nada que sea de verdad, ningún rastro de vida libre o de tierra sin dueño, que ponga en evidencia la gran falsificación. Hay que tapar esa tristeza que se pega a la piel con risas huecas y altisonantes que ahoguen cualquier palabra verdadera, cualquier razón que salga del corazón. Prohibido hablar de verdad. Prohibido reír de verdad. Tristes risas falsas, tan falsas como las monedas con las que pretenden comprar lo que no tiene precio, lo que no se deja vender: la voz, la risa, la vida y la tierra que aún resisten.
La alegría de verdad, la vida que no nos dejan vivir, no son rentables, son molestas.
Nos roban la voz y nos llenan el silencio de con las frases hechas de los que dicen que saben, con los alaridos insultantes y autoritarios de la publicidad, con el soniquete sedante y anodino de la música de usar y tirar. 
Nos roban la tierra para llenarla de asfalto, desierto y basura. Nos vacían de esa vida que podría ser de verdad para que seamos mercancías rentables en el mercado laboral, mercancías sumisas, mezquinas e interesadas, siempre tristonas y llenas de preocupaciones, mercancías humanas siempre incompletas, ansiosas, necesitadas de que nos suministren nuestra dosis de entretenimiento para tapar el aburrimiento y la desesperación. El entretenimiento, gran negocio: la economía necesita gente aburrida y desesperada: el mundo va bien. Ese aburrimiento desesperado que no es sino la constatación, en el fondo, de lo que no queremos ni debemos reconocer. Que lo único que hay de verdad en todo este inmenso tinglao es una gran mentira. Que nos han robado todo. Y que los ladrones no son ni siquiera más felices que nosotros. El mundo se hunde en un gran bostezo, en medio del estrépito de los mercaderes de la feria.
Y nos quieren roban la risa. La risa franca y abierta que desenmascara y sonroja al impostor, la que desmonta la mentira. La que se ríe de los discursos pretenciosos y serios, vacíos y mil veces pronunciados con ese desganado entusiasmo aprendido de los expertos, de los políticos y economistas. La risa de verdad alegre nos quieren robar. La risa del niño y la niña que no entienden todavía de futuro, dinero, preocupaciones y aburrimiento. Esa que nos asalta a veces y nos libera de ser mercancías y esclavos de jefes, de horarios y de trabajos en los que nunca, si nos dejaran, se nos habría ocurrido perder el tiempo. Quieren robarnos la risa porque luego, si no, no nos la podrían vender. Y que, así, caminemos cabizbajos y en silencio por aceras, plazas y pasos de peatones, mientras, por todas partes, las falsas risas se burlan de nosotros desde las enormes vallas publicitarias.
********************************************
Nos roban la risa. Y una vez que nos vacían de alegría, quieren divertirnos. Si no, no podrían, no nos dejaríamos, no nos haría falta. Y cogen la risa que nos han robado para ponérsela a sus maniquíes de mentira, a sus monigotes publicitarios, a sus políticos ingeniosos, a los graciosillos profesionales de la TV. El técnico de sonido coloca sonrisas grabadas en los lugares supuestamente graciosos de las teleseries. Es un síntoma curioso, el hecho de que la industria del entretenimiento mueva tales millonadas como las que mueve. No debe andarle muy a la zaga al negocio de las armas, del petróleo y otros igualmente rentables y destructivos.
Un negocio que se nutre de ese aburrimiento que nos imponen, que no es otra cosa que el vacío que queda cuando todo, nuestras vidas incluidas, queda reducido a dinero, a cálculo y previsión; y lo que pudiera haber hay de utilidad, de placer, de alegría se convierte en precio, en cifra, en vacío, en nada.
Y una vez creado el vacío hay que llenarlo. Llenarlo con sustitutos de lo que una vez pudo haber ahí de verdad. La vida se convierte en una simulación.
Una simulación que se nutre de los productos que el mercado del entretenimiento ofrece para llenar las vidas vacías de los súbditos del capitalismo globalizado. La publicidad sirve para vender productos, nos dicen, aunque, a poco que se fije uno en los anuncios, lo que venden son ideas: alegría, originalidad, fuerza, autoridad, libertad, rebeldía. El objeto en venta es innecesario, pero la gente tiene hambre de algo más. El sistema es incapaz de proporcionar alegría, libertad y todo eso, así que intenta venderla. Aunque está claro que una libertad o un a alegría en venta nunca podrán ser más que falsificaciones, engaños. Retevisión te asegura que, gracias a ella, eres cada vez más libre. Puedes comprar libertad al precio de la explotación de sus trabajadores y trabajadoras, humillados con sueldos de risa, con turnos cambiantes y mareantes y con una disciplina férrea y fascista en el puesto de trabajo, donde te controlan hasta el tiempo que tardas en ir a mear. Como el sol cuando amanece, como el mar. Y no digamos nada de la supuesta rebeldía y originalidad que demuestras si acatas la orden y compras lo que te mandan. Don’t imitate, humiliate.
Los productos que ofrece el mercado son un buen pasatiempo para que no pase nada en la vida de la gente. Nada que no esté ya decidido, previsto y planificado. O sea, nada de verdad. Pero es que toda la vida esa que todavía se atreven a llamar pública cada vez es más eso: un espectáculo. Los que se suponen que mandan, no paran de actuar como malos payasos, siguiendo las indicaciones de sus asesores de imagen y sus departamentos de márketing. Puede ser rentable comentar esto entre sonrisas, pero ni se te ocurra sacar el otro tema. Conserva el temple y la sonrisa y ya verás como te vota todo Cristo. Son incapaces de hablar de verdad, sinceramente, honestamente. Han hecho del fingimiento su forma de vida. Y lo triste es que, lo mismo se creen que hacen lo mejor que pueden hacer por la comunidad. Y mientras, a la comunidad se la amordaza para que asista, callada y embobada, al espectáculo de la feria de las mentiras, las sonrisas calculadas y los fingimientos. Cualquier voz que intente hablar desde abajo es silenciada, menospreciada. No pintamos nada, más que como meros espectadores. Por eso, ellos intentan hacerlo lo mejor que pueden y tenernos constantemente entretenidos, para que, además de no decir nada, tampoco se nos ocurra hacer algo.
*******************************************************
Las semanas previas a las últimas elecciones, en mi calle, y en tres cuartas partes de Madrid, no paraban las excavadoras, las apisonadoras, los martillos neumáticos y demás melodiosos instrumentos de amenizarnos las jornadas a los vecinos. De repente, se desató una frenética fiebre de hacer obras electorales por parte del Ayuntamiento este que es capaz de multarte si andas corriendo sin causa justificada o esperas al autobús fuera de la marquesina. Por supuesto, ahí los vecinos no pintaban nada: no teníamos ni idea de lo que iban a hacer: ¿que hostias nos iba a importar a nosotros lo que hicieran en nuestra calle, como si las calles fueran de la gente? Al final, con las prisas, han conseguido que un cruce que ya era peligroso de antes y donde los cebollazos eran bastante frecuentes, ahora lo sea mucho más porque no se ve nada gracias al panel publicitario de la marquesina del autobús en su nueva ubicación. Un pequeño descuido que quizá cueste alguna vida entre el pueblo llano y la plebe, pero que no es nada si sopesamos los votos incautos recolectados y los ingresos publicitarios de la citada marquesina asesina, que es lo que de verdad importa. Lo que de verdad le importa al que hace y decide, en este caso, a nuestro amantísimo ayuntamiento. No lo que le pueda importar a la gente si fuera ella la que hiciese y decidiese, la pobre.
Esto venía más o menos a cuento de lo que hablábamos antes de la vida pública convertida en espectáculo y mercadeo, y en absoluto relacionada con la voz, la vida y las necesidades de verdad de la gente. O bueno, sí, relacionada en el sentido de engañarnos y convencernos de que lo que nos imponen era lo que necesitábamos y que con los que hablan en la vida pública, ¿qué necesidad hay de que nosotros abramos la boca, nosotros, que no estamos preparados?
Una vez que a la gente se le impide vivir, juntarse y hablar, se abren nuevos mercados. Porque, aparte de los que se acomodan y se acostumbran al engaño para evitarse líos, están esos otrs que sienten que algo falla aquí, que hay que hacer algo. Entonces se pueden vender cosas como la solidaridad. Lo hacen los políticos, las bebidas de burbujitas, las marcas de tabaco y hasta los juguetes bélicos y violentos, como el famoso Action Man. Solidaridad vendida, es decir, solidaridad falsa, para acallar las conciencias y evitar problemas sociales, como, por ejemplo, que la gente piense. Falsa solidaridad de oenegé oportunista que jamás denunciará las raíces de la injusticia. Falsa solidaridad que se anuncia hipócritamente a bombo y platillo, de la que hay que vanagloriarse para sacarle todo el partido. Falsa y asesina solidaridad que dice actuar altruistamente ayudando a los refugiados a los que insultamos y despreciamos llamándolos daños colaterales, si en un lamentable descuido los bombardeamos y masacramos.
Pero hay más mercado para los descontentos. Sectas iluminadas que te llevarán al nirvana; predicadores voceras que te conminan a seguir a Cristo y a no ser esclavo del dinero: (acento brasileiro) "sé generoso y desprendido: hashnos una suculenta aportasiõ na nuestra lucha contra u pecadu". También hay ideologías bien promovidas que sirven para canalizar el descontento y la ira, el sentimiento de vacío y la desesperación de la gente joven y hacer que el puño que habría de alzarse contra el Poder y su mentiroso tinglado, golpee a aquellos que están abajo, ahorrando así trabajo a las fuerzas de seguridad, que curiosamente, también tienen afición en molestar y agredir a los mismos, a los más pobres e indefensos. Ideologías como las de los fascistas, que se aprovechan de la prohibición que impone el sistema de poder pensar libremente, para descubrir donde está el verdadero enemigo, para vender acción, frente a la pasividad que impone el propio sistema. Ideologías que hacen un utilísimo favor al sistema, agrediendo más a los más agredidos por el sistema y su administración de miseria y engaño. Ideologías que nunca serán un peligro, ni se volverán contra el propio régimen, al compartir con él valores fundamentales, como el autoritarismo, la jerarquía, las patrias y las fronteras: o sea, todo aquello que sirva para que la gente esté siempre separada y enfrentada. Y en fin, podríamos seguir con esta lista de productos y subproductos ideológicos que podría hacerse interminable, sólo con que cumplan un requisito: que jamás apunten al corazón del problema, con lo cual, de una u otra manera, acabarán apuntando sobre la propia gente y nunca tolerarán que está se junte, hable y decida libremente, sin distinciones de ningún tipo y sin ningún jefe, mandamás, intermediario o intérprete iluminado de la voluntad colectiva: eso es lo que está prohibido, porque no hay manera de que se pueda vender.
*************************************************
Tiene muchas consecuencias esa prohibición que pesa sobre nosotros, sobre la gente, sobre los de abajo, de no poder juntarnos, hablar y decidir libremente sobre lo que nos concierne. Una de ellas es esa tristeza disfrazada de sonrisas huecas, de la que hablábamos antes. Otra podría ser la propia devastación de nuestro planeta, de nuestras tierras, prostituidas y arrasadas para servir a la maquinaria de la fabricación de sustitutos y basura, a la fabricación y multiplicación de las inútiles y estériles cifras del Dinero moviéndose febril en las redes mundiales de la especulación informática, despojado incluso de soporte material alguno en forma de moneda, billete o incluso tarjeta de plástico, cada vez más cerca de Dios, de la nada. Y otra es la infelicidad adicional proporcionada por la esclavitud de las gentes a ese sistema de producción de inutilidades y basura; las interminables, tediosas horas de trabajo, bajo la autoridad del jefe de turno y la amenaza del paro y la pobreza.
Una tristeza y un vacío que procuran hacernos olvidar con sus entretenimientos, simulaciones y espectáculos, para que luego sigamos tragando mecha. Y, lógicamente, a nosotros también nos apetece hacerlo más llevadero, de ahí que la cosa les funcione. Nada más humano. Pero el precio de todo esto es el autoengaño, la prohibición de pensar de verdad, renunciar a nuestra propia vida y libertad. Es un precio muy alto. Es el precio más alto.
Y cuando los métodos de entretenimiento y motivación fallan, cuando la evidencia del vacío ocupa todo el espacio, llega la desesperación. Por eso, en nuestras tristes sociedades avanzadas, tenemos los índices más altos de suicidios. En otras sociedades, de las que llaman pobres, la alegría de la gente todavía no ha sido corrompida por el triste mundo que nos están construyendo, aunque vivan en condiciones materiales más precarias. Todavía no han podido robarles eso. Aunque ya sabéis el significado de eso de la globalización, modernización, crecimiento de la economía, etc. Podríamos emplear términos más adecuados: desesperación, miseria, crecimiento de la tristeza.
La desesperación hace que la diversión necesaria para aguantar tenga que ser cada vez más aparatosa y estrepitosa. Hace falta escapar como sea, a cualquier precio. Necesitamos emociones fuertes para sentir que estás vivos, para no pensar que nos han robado la vida y que aquí no pintamos nada. 
Películas cada vez más sangrienta y violentas, que, generosamente nos ofrecen las respetables televisiones públicas y privadas. O programas dedicados a que los padres envíen los videos de las hostias que se dan, o que les hacen dar a sus hijos, para que todos nos riamos. O bacalao a todo volumen y pastillas hasta reventar. O golpear a la gente, si acaso con la excusa de no sé qué patria o raza, y en el fondo por puro aburrimiento y desesperación. O, dentro de poco, realidad virtual a precios asequibles, para que tú y tus niños os desconectéis definitivamente del mundo. Son las soluciones que ofrece el sistema. Evasión, porque esto es insoportable. A más desesperación, evasión más brutal. Todos como locos en busca de la felicidad embotellada, la única posible. Y, cómo no, falsa.
Ahora quizá alguien espere que demos aquí alguna solución, que vendamos algún remedio. Pero eso no lo tenemos nosotros, no somos mercaderes. El remedio sólo puede venir de la gente, del pueblo, de gente como nosotros y nosotras. Hay que romper con la mentira y denunciarla, como el niño del cuento del rey desnudo. Es la gente la que tiene que empezar a hablar, a juntarse, a dar de lado a los que nos quieren entretener, engatusar, someter. La voz y la risa de la gente es la esperanza que nos queda, lo que de verdad es revolucionario. No perdáis la voz ni la risa


21/6/11

Sonríe y sé feliz, 
veras como el mundo se pregunta que mierda te pasa.  

titanic ♥







A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.
(Antonio Porchia)
No pido mucho ...
solo quiero un poco de paz

Razor




Despierta, es tiempo
Tenemos que encontrar un mejor lugar para escondernos
Decídete.
Necesito saber, necesito saber esta noche
Dulce y divino
Maquina de afeitar en mí.
Dulce y divino
Navaja que brilla
Paciencia mi querida
Podríamos pasar toda la vida esperando aquí
Quizás esta vez,
Espero tener la oportunidad de decir adiós
Día tras día 
Cortando a la distancia
Día tras día
Pero de todos modos..
Despierta, es tiempo

F R A G I L

Todo es tan frágil ..
Todo se puede destruir..
Cada acción genera una reacción 
          (cuidado)

19/6/11

Cuando podríamos aprender tanto de los animales, dicen que el ser humano es la raza mas inteligente del planeta...yo no lo creo, si fuéramos los mas inteligentes no arruinaríamos el mundo como lo hacemos,. no haríamos guerras ,ni mataríamos animales sin sentido,no nos matariamos entre nosotros ,nos ayudariamos...
Los animales se cuidan entre ellos, solo atacan para defenderse y por supervivencia ,para alimentarse, nosotros atacamos para invadir,para tener mas y mas ,para ser los mejores,matamos en masa para alimentarnos ,para abrigarnos,para decorar la casa....con que necesidad?
Los animales confian
la gente no ...

L´amour

L'
amour hum Humm pas pour moi,
Tous ces "Toujours",
Cest pas ney, ça joue des tours,
Ca sapproche sans se montrer,
Comme un traítre de velours,
ca me blesse, ou me lasse,

Selon les jours.
Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.
Para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres.

18/6/11

DesafinaDA -.-

Quiero que llegue ese momento ...cuando todo se aclara
cuando no te podes dormir y pensas y pensas y pensas....y de repente 
te iluminas .


14/6/11

POR QUE HAY COSAS QUE NO CAMBIAN,NI CAMBIARÍA ...
twitter me esta ganando y te estoy abandonando #nomelloresblog (ves ? ya la estoy flashando twitter)
-buenaaa quien sosss???? - 

13/6/11

Cuando ya no queres hablar con nadie,por que no hay nada bueno que decir
que nos paso man ?

11/6/11

Acordarte que alguna vez te hiciste un twitter...
...pinta vicio nuevo? mmmmm

http://twitter.com/#!/DaniMParodi

capaz que si ,capaz que no ...
que? por que? si ? o no ? esta bien ? esta mal? 
PONELE  DANI PONELE 
y si......? 

quiero sentir que
no me vuelvo a equivocar jamás
quiero sentir que
alquien me dice la verdad

suelto el cuerpo enajenado
encadeno mi ilusión
van soplando nuevos aires
malos aires respiro yo

10/6/11

Noche larga ........terminar el tp de morfo,adelantar el tpo de tecno :S 
y laminas de LV 
mañana levantarme temprano a imprimir todo ,buscar la madera 
y desp ...empieza el finde :/

AlterEgo

Que bueno que ayer no te agarre blog ,anda a saber que hubiera dicho martha

8/6/11

Drive


A veces siento el miedo de la incertidumbre punzando claro
Y no puedo evitar más que preguntarme cuanto más dejaré que el miedo tome el volante y dirija
Me está manejando antes, y parece tener un vago y persistente clamor
Pero últimamente estoy comenzando a encontrar que yo debería ser quién este detrás de el volante
Lo que el mañana trae, estaré allí con los brazos abiertos y los ojos abiertos
Pues si decido renunciar a la oportunidad de ser uno del enjambre, ¿elegiré agua por encima del vino y sostendré mi propio mando?
Me está conduciendo antes y parece ser la manera que todos los demás estén alrededor
Pero últimamente estoy empezando a encontrar que cuando me conduzco mi luz se encuentra
Pues lo que el mañana trae, estaré allí con los brazos abiertos y los ojos abiertos
¿Matarías a la reina para aplastar la colmena?
¿Elegirías agua por sobre el vino, tener el volante y conducir?
ANGUSTIA EXISTENCIAL NO IDENTIFICADA :/

Claramente

6/6/11

Cosas que hay que evitar decirle a un universitario

No te preocupes, seguro que la próxima aprobás!’
Sabemos que no es verdad, saben que no es verdad… POR QUÉ MIERDA LO DICEN? Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna seria ‘andá a cagar, pelotudo!’, pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda, respondemos con un tímido ‘Si, claro, la próxima seguro me va bien’. Es mejor que se queden en silencio, no se preocupen, sabemos que no nos entienden, así que no hace falta que se esfuercen porque va a ser peor.
‘¿Cómo te fue en el parcial?’
MAL, me fue como el ojete, asqueroso revuelve heridas. Obviamente todo el tiempo que perdí estudiando no evita que me culeen cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? Para decir ‘No te preocupes, seguro que la próxima te va bien’?!?! No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del agujero es plata, chocolate o un kilo de helado. Si no estás dispuesto a ofrecernos nada de eso, mantenete alejado y no te regodees en nuestro infortunio.
‘Pero… ¿no terminaste la carrera todavía?’
A ver, grandísimo hijo de puta, cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar! Nos vamos a poner nicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta y el pedo nos va a durar una semana, definitivamente TE VAS A ENTERAR. Así que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que darnos mas ganas de suicidarnos o de estudiar jardinería, o decorado de huevos de pascua.
‘Pero, ¿tan difícil es?’
No, para nada. Es una joda. Es que yo disfruto hipotecando medio pulmón para pagar los apuntes, libros y guías, dejando que me metan palos por el orto en forma de exámenes y finales todos los años. CLARO QUE ES DIFÍCIL! Es tan difícil que tu mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí si otra persona pone en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta Filosofía tendría su dificultad, porque para estar todo el día en la cantina o ir dados vuelta, debe ser porque, de continuo, o en un estado normal, las clases no son soportables.
‘El hijo de Fulanita hizo la carrera en 4 años!’
BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle papel picado y bailémosle alrededor. Pero seguro que en esos 4 años no vio una concha ni en fotos y cuando se recibió lo llamaron de La Serenísima para que haga una donación de leche. También hay gente que no la termina nunca, y no vemos a nuestros engendradores diciéndonos cada día ‘Que orgulloso estoy de vos, hijo, que todavía no te diste cuenta de que no servís para esto y seguís estudiando, aunque pierdas el tiempo’. Nada de comparaciones, porque entonces podemos hablar de ese compañero nuestro que terminó, como pasatiempo nomás, lo que sea que mierda estudies, mientras cursaba SU carrera y le iba espectacular. A ver quien humilla más a quien.
‘¿Por que año vas?’
¿¿Silencio incómodo?? Decí algo, bastardo, vos preguntaste. ¿Tu objetivo era reírte de nosotros y jactarte de que estás estudiando no sé que mierda y estás cansado de seguir perfecto el programa de materias, y encima das libres y te adelantas? Y no falla, el silencio incomodo siempre se rompe con…
‘¿Pero cuantos años vas en la carrera?’
LOS QUE SEAN, INFELIZ. Los suficientes para saber que tu viejo y tu vieja eran hermanos con solo mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con tenazas. Y AGUANTO EN ESTA UNIVERSIDAD PORQUE ME GUSTA! Así que no te atrevas a juzgarme.’
‘Lo que estudio también es muy difícil. Solo tendrías que estudiar más’
Oh, si, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de materias como: ‘Métodos Numéricos para los Fluidos Dinámicos de Alta Densidad de Energía’ (Ingeniería química), “Citología’ (Medicina), ‘Derecho Romano’ (Derecho), ‘Bioquímica Avanzada de la Regulación Metabólica’ (Biología), “Anatomofisiopatología Comparada” (Veterinaria) o ‘Tipos Abstractos de Datos’ (Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes en donde te sacan temas y te hacen promedios… Puf! Que complicado lo tuyo, ¿eh?. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas. Será eso, que no estudio; los exámenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para cagarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, seee seee! ‘Ay, NO!!! tengo que cursar como 8 horas por semana!!!’ QUE REVERENDISIMO HIJO DE PUTA!!! Yo le agradezco a los dioses que no paso las 30 horas y vos te quejas por unas 8 miserables y rotosas horas!?!?! De las cuales 4 son: ‘Tiempo hasta que llega el profesor’, ‘Receso porque estamos todos muuy estresados’, ‘Mirarle las tetas a la de al lado’ y ‘Me voy a tomar un café y vuelvo’. Veni a decime que estas cansado, y no respondo de mi. -
‘¿Qué era que estudiabas?’
Seguida de respuesta tuya (con cara poco feliz): ‘Aaahhh… cierto!’ Con la subsiguiente cara ya conocida de… WTF??? (= what the fuck??). Esa cara sarcástica te la voy a borrar con un bate de béisbol. Encima preguntan cómo si nuestra carrera fuera como la de ellos. Ellos estudian Tecnología del Papel Maché, Decoración en Goma Eva o Artesanías con Caca de Gallina y no pueden recordar que uno estudia Ingeniería, Arquitectura, Medicina, Abogacía, etc. No me hagan calentar.
‘Ah, que lindo… pero de que sería que vas a trabajar?’
Y NO SE! de lo que estudie capaz? No, mejor me meto en un McDonald’sKosher y te explico Genética de Poblaciones mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. IMBECIL. 
Que quede claro: LAS CARRERAS SON JODIDAS, NO ROMPAN LAS PELOTAS !!!

Nada satisface tanto como el exceso



Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos.. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella..
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo.. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más.. Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza?
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros.
 Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias

5/6/11

La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. 
No te dejes vencer por el desaliento. 
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. 
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. 
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. 
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. 
Somos seres llenos de pasión. 
La vida es desierto y oasis. 
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. 
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. 
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre…
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… 
El mundo está loco.. Definitivamente loco… Lo rico, engorda.
 Lo lindo sale caro.
 El sol que ilumina tu rostro arruga. 
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…

- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.


Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado… 
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. 

Es ley de la vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, camina derechita, ponte seria… 

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? 

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres: 

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, 

y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente a el ;)



(mafalda)












demasiado torpe .

Hay una batalla secreta entre el miedo y la necesidad. 
No hay ganador en una pelea que carece de motivaciones, y no se define un perdedor porque el resultado se advertía incierto.

singing in the rain ♫

4/6/11




Todo va bien, Todo va bien...
Nadie lo tiene todo


Hero

I'm the hero of the story

Don't need to be saved

Mario: Game Over

Y no quiero que el mundo me vea
Porque no creo que ellos entiendan

Cuando todo está hecho para ser roto
Yo sólo quiero que tu sepas quién soy

-

Girando Girando ,perdida...alguna vez parare?

















"Women and cats will do as they please,
and men and dogs should relax and get used to the idea.” 
                                                                                      -Robert A. Heinlein-